martes, 26 de abril de 2016

¿CÓMO SE LLEGA A LOS DIFERENTES CLIENTES?

EL modelo DMSII (Sistema de Distribución Masiva, por sus siglas en inglés) de Tigo consiste en dividir el territorio asignado al Dealer (en este caso AMCOM y/o Movilpac) en circuitos de ventas y estos en microcircuitos que hacen posible la atención personalizada de cada cliente por un asesor contratado por el Dealer (vendedor) que reporta su gestión a un supervisor y estos a su vez al gerente comercial. Esta línea de abastecimiento es para los medios de pago E-pin o recarga electrónica. La venta de los demás productos pos-pago y equipos celulares se hacen en establecimientos especializados (Tiendas propias, Almacenes de Cadena y Corresponsales o Centros de Servicio y Venta ubicados dentro de los mismos centros comerciales). También el cliente puede requerir sus pedidos a la agencia y recoger sus productos directamente en nuestros puntos de venta mediante facturación electrónica.

¿CUÁNDO SE TRATA DE UNA VENTA DE SMARTPHONE, ESTOS COMO LLEGAN A LOS CLIENTES SI EXISTE UNA PREVENTA?


La venta de Smartphones se hace mediante preventa y a través del Contact Center y/o Call Center mediante la facturación electrónica del previo pedido formalizado, y como se mencionó en post anteriores, los clientes se encargan de buscar directamente el pedido en los puntos de venta autorizados.



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