lunes, 22 de febrero de 2016

¿QUIÉNES SOMOS?

AMCOM S.A. es una empresa domiciliada en la ciudad de Cartagena que representa a Colombia Móvil S.A. – TIGO, y se encarga de distribuir productos y servicios (exclusivos de TIGO) tales como tarjetas SIM, Greencards, planes post pago y prepago para dispositivos móviles de comunicación, smartphones y smartcards. Su principal objetivo es desarrollar contratos de agenciamiento comercial para la distribución de productos y servicios de telefonía móvil celular de la más alta calidad que superen las expectativas de clientes y usuarios, generando valor agregado para nuestros accionistas, beneficios y elevado nivel de vida a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestro representado Colombia Móvil S.A. – TIGO.

RESEÑA HISTÓRICA:

A mediados del año 2008, Colombia Móvil S.A. - TIGO adquirió OLA y abrió licitación para el nombramiento de distribuidores dentro del territorio nacional. Después de un proceso de unos cuantos meses, en octubre de ese año y luego de un viaje a Paraguay (país sede de la Presidencia de TIGO para Latinoamérica) fue escogida entre cinco participantes AMCOM S.A. para liderar en todo el departamento de Bolívar y su capital Cartagena la distribución del portafolio de bienes y servicios, bajo la figura contractual de Agenciamiento Comercial (Dealer).


Desde entonces, AMCOM S.A. ha venido desarrollando dicho encargo de la mejor forma y siempre comprometidos con el cumplimiento de su misión y visión de negocios como aliados comerciales de una de las empresas de telefonía móvil celular que ha tenido la mayor penetración de mercado de los últimos años en Colombia y día por día se consolida como el segundo operador de este servicio en el país.

Por su parte, AMCOM S.A. año tras año se ha ido mostrando como uno de los agentes comerciales que registra los mayores índices de crecimiento y desempeño en la gestión de los negocios del mandante y en consecuencia se mantiene como único y exclusivo representante de TIGO para Cartagena y Bolívar, al punto que, en el mes de mayo de 2015 se le dio para su atención la zona del Sur Occidente colombiano, tarea que se viene desempeñando con singular altura, a través de su extensión Movilpac S.A.S, creada como una figura independiente desde lo jurídico pero que se vale de la experiencia y las sinergias de una alianza estratégica conformada por las dos empresas que ya no sólo se limita a Bolívar sino que abarca además los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

4 comentarios:

  1. buenos dias me generaron un cobro de una factura porla compra de una simcard y donde se puede pagar?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes me han generado cobro por una compra la cuál nunca he realizado favor me pueden indicar que me están cobrando por favor

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me ha llegado una factura que no tengo la menor idea de que se trata me pueden explicar

    ResponderEliminar
  4. Porque me están cobrando una factura que no tengo ni idea porque lo hacen yo no tengo ningún contrato con ustedes

    ResponderEliminar